Feria Holandesa 2013

Kom ook naar de Feria Holandesa op 28 april in het INBioparque. Vanaf 10 uur ben je welkom! Geniet onder andere van kaas, poffertjes, stroopwafels, erwtensoep, kroketten en bitterballen, pannekoeken en natuurlijk een heerlijk Nederlands biertje! Het is ook mogelijk om zelf een stand te nemen: 

El Club Holandés y INBioparque invitan a toda la comunidad holandesa en Costa Rica a participar en la  exitosa Feria Holandesa  que se realiza una vez al año. 

Si  usted es empresario Holandés, ó distribuye marcas holandesas, le ofrecemos un espacio para que usted  pueda exponerlos y venderlos en un “stand”   dentro de la feria. 

También   los holandeses pueden participar  en  un mercado libre (Oranje Vrijmarkt) para vender artículos de segunda mano. 

La Feria Comercial y Cultural se realizará el domingo 28  de abril del 2013, con un horario  10 a.m. a  4 p.m. Sin embargo a partir de las 8:00am  los participantes pueden llegar  a montar  su stand. 

A cada stand se le asignará un puesto dentro de la feria  el cual no se puede cambiar, cada puesto estará señalado con el nombre de la empresa o de la persona que reservo. 

El stand consta de una mesa con mantel, cubre mantel, y dos sillas, que se ubicara ya sea bajo toldos o pasillos del parque, si necesitara electricidad debe informarlo con anterioridad para que se le ubique cerca de un tomacorriente, dentro del stand puede permanecer un máximo de 3 personas. 

El Tiempo de inscripción vence el 19 de abril  (cupo limitado) a las 4:00pm  y se debe cancelar el costo del Stand antes de ese mismo dia. 

Para saber el costo de su stand, favor comunicarse con  Christian Sanchez para coordinar cual sería el costo stand y la cuenta bancaria en la que puede depositar, también puede cancelar el costo en las cajas de INBioparque. 

 

 

El costo del stand es de: 

Stand grande (2 mesas): ¢33.000 colones   (Compañías grandes) 

Stand pequeño (1 mesa): ¢17.000    (Micro-empresario) 

Stand  informativo  (1 mesa): ¢15.000 (no ventas) 

Stand de comidas típicas holandesas (1mesa): ¢12.000 

Stand mercado libre  (Oranje Vrijmarkt)    (1 mesa)  No hay costo

Para mayor información y reservaciones, ponerse en contacto con la  Sr Christian Sanchez al correo Electrónico  actividades@inbio.ac.cr ó al teléfono            25 07 81 41

Los participantes con un stand en la feria no pagan la entrada al parque, y tienen derecho a 3 personas máximo

El parqueo  privado tiene un costo de 1000  colones